¿Problemas con el foro?

Buenas!

Paso rápidamente a informales que temporalmente (aún no sé si será algo permanente) le bloquee el acceso a los Leechers. Si se preguntan porque la respuesta es simple, no están leyendo las reglas, el FAQ ni nada. Esas entradas, contrario a lo que quieran creer, no son un adorno ahí están para algo. No quiero que me pregunten por algo que ahí está claramente explicado, ni que hagan algo que dije que no hiciera, brevemente no quiero estar repitiendo las cosas un millón de veces ni que rompan las reglas.

Y como me es imposible saber quién las lee y quien no, bloquee el acceso a los usuarios que tengan menos de 5 comentarios, de momento no pueden acceder a las descargas, que es lo único que les interesa. Ya sé que son solo 3 entradas de reglas, pero igual tampoco se van a morir por comentar de vez en cuando.

Así que ya saben no es un error, yo fui la que le bloqueo el acceso a cerca de 2000 usuarios, no pensé que fueran tantos, pero bueno eso ya no es culpa mía; y recuerden no hacer spam.

Edito:
Creo que no me di a entender bien en el mensaje anterior (aunque hubo gente que si entendió) no hay ninguna regla asociada con los mensajes. El problema en cuestión radica en que no están leyendo ninguna de las entradas de las reglas, y están violentando algunas de estas, por ejemplo, no están reportando los links donde, ni como corresponde, están mandando a moderación mensajes sin ningún motivo, están preguntando como descargar de diferentes host cuya explicación está en el FAQ, están distribuyendo proyectos que dice claramente no se pueden redistribuir, y están rompiendo las reglas de grupos que nos dieron permiso de colocar sus proyectos aquí. En otras palabras no están leyendo las reglas y la única manera en que me puedo “asegurar” de que lean las reglas es restringirle el acceso al resto de las entradas.

Lo de los 5 comentarios es para que comenten en esas 3 entradas de reglas haciendo constar que ya las leyeron, pues no tengo manera de comprobar eso, y 2 más para ver si se incentivan a comentar. No están obligados a comentar y no deben de estar activos para permanecer en el foro (aunque sería lo idílico) pero el grupo de “leechers” es el que me está generando más problemas, así que hasta que lean las reglas las cosas seguirán igual. Yo sé que no son todos lo que lo están haciendo, pero ya que no puedo ponerme a escoger de uno en uno, e igual no los conozco el bloqueo se aplicará para todos hasta nuevo aviso.

Y bueno, seamos francos la mayoría no comentan porque no quieren, no porque no pueden, y es una lástima ya que aquí hay mucho tiempo y dinero invertido, no solo mío sino de muchas personas, así que si sería lindo que comentaran más y no que lo hagan siempre las mismas personas, porque honestamente para mí no hay ninguna diferencia si tenemos 2000 o 2 seguidores si solo 2 comentan. Para mí, y estoy segura que para todos los administradores de foros es igual, solo existen las personas que comentan. Es más voy a ponérselos así (analogía) que prefieren 200 amigos que solo los buscan para pedirles cosas o 2 amigos que siempre están ahí con ustedes…

P.D.: Por favor dejen de mandarme correos, las únicas personas excluidas de esto serán los colaboradores (personas que donan) el resto sin importar que deberán cumplir con las reglas.

152 pensamientos sobre “¿Problemas con el foro?

  1. bueno lastima soy una de las bloquedas mi culpa si, es cierto no comento he descargado si a caso 2 o 3 magas desde que tienen este nuevo sitio que por cierto todavia no se utilizarlo muy bien no estoy dando escusas haces un excelente trabajo siempre he reconocido eso espero que no sea permanente saludos

    • El problema en sí no es si comentan o no, es que no están cumpliendo las reglas. Ninguna de las tres entradas de reglas llega supera las 600 leídas, y hay más de 2000 usuarios, así que obviamente cerca de 3/4 partes no están leyendo las reglas.

  2. Yo si pase a leer ambas pero no tengo la costumbre de comentar QnQ .. (y pensar que al fin tengo tiempo leer un poco YuY)

    Puedo saber mas o menos cuanto va a durar?? así no reviso y me deprimo cada dia ..
    O de ser permanente, mas o menos cuando informarías?? para, supongo, irme :’l

  3. Me asusté, pensé que los habían bloqueado por otro motivo u.u, es cierto que es más importante descargar el manga y se deja olvidado el comentario… mi error!! desde ahora seguiré las reglas, lo juro! pero comprenderás que las reglas son parecidas al “Acepto las condiciones y términos de lo leído” xDD! pero como dije, desde hoy tendré presente aquello!
    Perdón :C y gracias por seguir subiendo estás maravillas!
    Saludos!

  4. Que lastima. También soy una de las bloqueadas e siempre amé tu trabajo. És uns lástima que las personas no siguen las reglas. Bueno,espero que sea algo permanente,pués me quedaría muy triste… Bueno continue é trabajo y espero que de ahora en adelante las cosas mejoren.
    Besos

  5. soy una de las bloqueadas primero que nada me disculpo porque yo si e descargado barios mangas y lo peor es que si leí las reglas asique yo melo busque espero que no sea permanente de verdad me gusta mucho esta página no conozco de otra que sea tan buena como esta

  6. ¡Hola! Espero que te encuentres bien. A decir verdad, esto me toma por sorpresa. No recuerdo si he comentado alguna publicación de este nuevo sitio, pero he seguido la página desde el anterior sitio y solía comentar y estar pendiente de las publicaciones. Así mismo me la paso muy pendiente de las actualizaciones de la página y si tal vez no comento es por cuestiones de tiempo o mi propio descuido. Ahora bien, espero no importunar con lo que diré pero ya había leído las reglas, y las volví a mirar, y no decía nada respecto a que hay que comentar cada tanto o que hay que subir de niveles. Las reglas hablan de aspectos básicos en toda web como lo son el respeto y la buena ortografía. No creo que haya fallado a esas reglas y si tal vez hubieses aclarado ese tipo de cosas, como que hay que estar pendiente de comentar y leer todas las entradas, de seguro muchos no estarían ahora sufriendo por haber sido bloqueados. Esto lo digo no a modo de reclamo, pues tal vez estoy malentendiendo algo, sino más propiamente porque me preocupa que esto sea algo permanente y termine perdiéndome de su maravilloso contenido. Espero que puedas reconsiderarlo un poco y, si no es así, de igual manera quiero agradecerte por tu trabajo de todo este tiempo, por tratar de mantener la página aun cuando tuviste que cambiar de sitio y por compartirnos esto que tanto nos gusta y encanta: El yaoi. Cuídate. ¡Saludos!

    • Nop, el problema no está asociado con los comentarios. Es decir no tiene que comentar para poder permanecer en el foro (aunque lo ideal sería que lo hicieran), el problema es que no están cumpliendo las reglas, hay gente que no reporta los links caídos como está indicado en e FAQ, que mandan a moderación entradas sin ningún motivo, que distribuyen proyectos que dicen claramente no se deben de distribuir, que infringen las reglas de otros grupos que gentilmente nos dieron permiso de publicar sus proyectos aquí, solo por mencionar algunos ejemplos.

      Lo de la restricción de foros se debe a que así se ven casi obligados a leer las reglas, el número es porque la gente que más está rompiendo las reglas es gente que nunca ha comentado, esto quiere decir que ese es el grupo que me está generando problemas, los comentarios son simplemente una manera de automatizar el acceso pues me es imposible saber quien lee las reglas y quien no, no obstante es más que evidente que la mayoría no lo ha hecho.

      Igual son solo 5 comentarios, que no están pegados al cielo.

      • Comprendo lo que dices y tienes mucha razón. Igual lo que pides, tener por lo menos 5 comentarios, no es algo absurdo ni muy dificil. Yo no había comprendido lo de los comentarios. Gracias por tomarte el tiempo de responder. ¡Saludos!.

      • Nina, entiendo su postura, pues están haciendo un gran trabajo y es un gran esfuerzo estar siempre tan al día con las actualizaciones, y es por eso que la suya es mi página de referencia, y también es verdad que no se lo agradecemos lo suficiente, porque sin su trabajo y dedicación no podríamos disfrutar de los buenos mangas que sacan.

        Por mi parte me comprometo a participar más en los foros y a darles cuenta de cualquier link caído (hasta ahora no me he encontrado ninguno) puesto que no quiere perder la oportunidad de seguir disfrutando de sus proyectos.

        Gracias por su trabajo

      • Es verdad que no cuesta nada dar las gracias por los proyectos que nos ofrecen, aunque nos pueda parecer repetitivo pues es una manera de darles el reconocimiento que se merecen.
        Espero que esta situación se pueda solucionar, puesto que sería una verdadera lástima perder este blog

  7. No puedo entrar a mirar mangas 🙁 pero ya me banearon una vez así que ya no quiero comentar nada…¿cuanto puede llegar a durar esto? Gracias.

  8. soy una de las bloqueadas primero que nada me disculpo porque yo si e descargado barios mangas y lo peor es que si leí las reglas asique yo melo busque espero que no sea permanente de verdad me gusta mucho esta página no conozco de otra que sea tan buena como esta

  9. Mil disculpas por no a ver leído las reglas y me arrepiento enormemente ya que fue la causa de mi bloqueo en este sitio que me encanta y pero que se le puede hacer es tu trabajo y esfuerzo los que crearon esta pagina. Te seré sincera no comentaba porque cuando veía una nueva actualización me emocionaba tanto que lo primero que quería hacer era leerla. Me encanta tu trabajo y espero que esto del bloqueo se pueda solucionar de otro modo por favor..

  10. Prometo comentar en el futuro, esto me pone muy triste, espero que nos perdones, ya que valoramos mucho el trabajo que realizas, dios por favor que no sea permanente

  11. Lo siento de verdad no era mi intención no comentar, pero la verdad es que e leído cada una de tus entradas y e seguido las reglas al pie de la letra todo, si e descargado mucho lo admito pero fue mi error lo lamento de verdad y espero que me disculpes, la verdad espero que sea temporal pero acepto con toda responsabilidad cualquier decíon que tomes una vez mas me disculpo de antemano.
    pd. haces buen trabajo a esta pagina una de las mejores

  12. Hola!! yo también soy una de las bloqueadas, siempre leo las FAQ, y he respetado todas las reglas y lo único que no he hecho es comentar, pero solo había logrado ingresar dos veces a tu nuevo foro, ya que mi computadora se dañó y hasta ahora pude comprar otra, pero mi sorpresa y decepción es que ya no tengo acceso al foro, así que bueno me pone muy triste la noticia, pero ya que es tu decisión la respeto, como no sé si podré volver a accesar , aprovecho para darte las gracias me gustan tus traducciones y en general tu trabajo es excelente y créame amo el manga y he leído tantos mangas que ahora uso anteojos, no solo Yaoi aunque es mi genero favorito 🙂 y de todos los trabajos que he leído los tuyos son los mejores…espero que pueda volver a leer tus trabajos pero si no es posible, te deseo lo mejor… Arigato 🙂

  13. La verdad no sabia que era una regla el comentar, pero si lo siento por no haber agradecido por tu trabajo por mi propio descuido.
    Es triste que este bloqueada pero si es tu decisión lo voy a respetar y dar las gracias por todo.
    Realmente me gusta visitar este blog.

  14. Me da la depre…. Lo siento si te hice pensar que no estoy agradecida con tu esfuerzo, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación

  15. Yo si lei las reglas pero no vi que había que comentar, pero si es triste que no reconozcan tu labor así que entiendo el porque del bloqueo. Realmente me gusta este blog, espero que se pueda llegar a una resolución pronto.

  16. hola yo también soy una de las bloqueadas por lo cual en primer lugar pido una disculpa por el echo de no comentar pero la verdad es que tengo pésima ortografía y en una de las reglas menciona que al realizar los comentarios que de preferencia escribir bien y si no usar un corrector ortográfico y yo por eso mejor no comentaba pero igual fue mi error y me disculpo respecto a las otras cuestiones la verdad si debo de admitir que eh descargado muchos mangas pero siempre respetando las reglas y los a cortadores que te redirecionan a otros links por que recuerdo que mencionaron que por cada acortado se recaudaba fondos para la pagina que eran centavitos que no era mucho pero que igual lo iban a intentar para recaudar fondos para mantener la pagina, la verdad soy una gran fan de su pagina la cual sigo desde que estaba el blog el cual era mi favorito por que tenían muchos mangas muy buenos y siempre estaban actualizando pero bueno espero y ruego que el bloqueo no sea para siempre, muchas gracias por todo el trabajo que siempre realizan y de nuevo una disculpa por nunca comentar y por las faltas de ortografía que tenga el mensaje.

  17. Hola, como mencionas es cierto, hay gente que solo se registra sin leer las reglas, por lo que si estoy de acuerdo con tu inconformidad y con lo que estas haciendo, aunque yo sea una de las afectadas, en lo particular, en su momento las leí y las he vuelto a releer, pero ya que soy de esas personas que no comentan algo a menos de que haya un link caído, sin que hasta la fecha me haya ocurrido, pero en cierta manera uno tiene la culpa ya que no se agradece el trabajo, el esfuerzo y todo el estrés que esto te pueda ocasionar, no solo a ti sino también a los que colaboran contigo, aunque sea un simple “gracias, excelente trabajo o un sigan esforzándose”, creo que para ustedes significa mucho ya que así saben que su trabajo es apreciado, por el problema que te hemos causado, pido una disculpa, y aunque mencionas que no sabes si será algo temporal o permanente, yo en lo particular acepto cualquier conclusión que tomes.

  18. Lamento mucho la situación,he sido una de las que no ha comentado,pero por que no quería ser repetitiva con los comentarios anteriores o muchas veces quizás ha sido una falta de cuidado.Estas en toda tu libertad de tomar las decisiones que consideres necesarias.No quiero dejar de decir que valoro tu esfuerzo y el del staff y tu infinita paciencia,que ni yo podría llegar a tener con las preguntas que suelen hacerte una y otra vez,como también no dejar de lado todo el empeño que pones para mantener el sitio a pesar de todas las circunstancias que han ido aconteciendo.Trato de seguir las indicaciones que vas poniendo,pero admito que no he comentado,pero fue sin mala intencion,me gustaria poder cooperar y nuevamente disculpas.

  19. Hola¡¡ a decir verdad no tengo nada que reclamar ya que soy una de las que a descargado mucho de su contenido y no e dejado nunca un comentario ni por agradecimiento lo cual es mi culpa, si bien entiendo no dejar comentarios no es el problema, si había leído con anterioridad las reglas a si que en realidad no se en que estoy fallando o si les estoy infligiendo alguna regla de la cual nunca me e dado cuenta, pero igualmente quiero pedir disculpas y también agradecerles todo e trabajo que hacen ya que encuentro que este es uno de los pocos sitios que se mantienen actualizando constantemente y tienen un material excelente. bueno solo queda reiterar mis disculpa y respeto tu decision igualmente espero poder tu trabajo nuevamente pero si no muchas gracias y buena suerte 😀

  20. lastima… no suelo comentar… por que aveces… no se que poner o asi … pero se que esto no es una escusa y me declaro culpable de no comentar … y no tendria que estarme quejando
    pero bueno… espero y no sea permanente… ya que varias paginas… que leia… anteriormente
    las cerraron y fue una gran desilucion… y no me gustaria tambien perder esta pagina que a mi criterio es de las mejores que he visto… pero tambien se toma en cuenta que no todos tienen tiempo… y se te agradece el esfuerzo… que hacen para darnos estos mangas y pues espero que tu desicion sea favorable…
    de antemano muchas gracias por todo el tiempo…que le dedicas… amo tus foros… desde el pasado foro… animo 🙂

  21. Bueno ni-modo a esperar el acceso =(
    .Realmente no soy buena haciendo comentarios, por lo cual no lo hago ,pero es cierto que no me he tomado en tiempo por agradecer su gran trabajo. De verdad muchas gracias a todo el staff! Por favor continúen su gran labor!
    Esperamos que los culpables salgo pronto a la luz y reconozcan lo que hicieron..

  22. Hola, buenas noches.

    tambien soy un usuario de los bloqueados, no tengo la costumbre de comentar, no pense que fuera un problema.
    Espero poder seguir leyendo su trabajo ya que sus mangas son muy buenos, y ahora si ccomentare.

    saludos.

  23. Hola! Yo estoy como las demás. No suelo comentar en ningún foro, pero siempre respeto las reglas porque sé que su trabajo a veces es complicado y si no fuera por ustedes no podríamos disfrutar de muchos mangas. Su página es la mejor que he encontrado hasta el momento y espero que todo el tema del bloqueo sea momentáneo porque sino sería una verdadera lástima.

  24. Buenas ya siento no haber comentado pero es que no sabia que era tan obligatorio y yo si leí las normas pero como la lectura de estos maravillo mangas es solo para mi disfrute se que no me he saltado ninguna norma, de ahora en adelante comentare mas a menudo y espero seguir disfrutando de sus proyectos
    un saludo

  25. Llevo un tiempo sin acceder al blog y me ha pillado por sorpresa, pero respeto tu decisión y comprendo los motivos.
    Espero que no sea algo permanente.

  26. es una lastima me costo mucho ingresar a foro! me disculpo x no cumplir las reglas de comentar… pero a parte de eso nunca hice nada malo, porque valoro el esfuerzo q hacen por los fanáticos del yaoi…

  27. uhhh que susto que me lleve aunque soy conciente de que tengo que comentar mas y solo me meto para la descarga y me siento re culpable pero bueno respet tu descicion ya que trabajas tan duro para traducirnos nuestros mangas favoritos , espero que no sea permanente desde ya buena suerte

  28. No he mirado si estoy bloqueada pero lo veo bien esté o no, soy de las que no comentan pero a partir de ahora cuenten conmigp, porque este sitio y su trabajo merece la pena, gracias por el esfuerzo 🙂

  29. Ay no :c lo siento, no me imaginaba que comentar fuera tan importante para ustedes. So sorry. No recuerdo haber dejado algun comentario en los mangas pero de ahora en adelante lo hare seguido. Pero si me consta que no he roto ninguna regla, las leí. Pero bueno ojala se solucionen sus problemas.
    PD: es ironico que en sitios donde la gente va a leer cosas no lean las reglas (en los grupos de libros tambien pasa mucho) :c

  30. Hola, soy una de las bloqueadas, lamento eso, en verdad agradezco el trabajo que realizan, pero no he tenido tiempo para entrar, he seguido la página desde hace casi dos años, me gustaría seguir formando parte, claro está que me comprometo a leer las reglas, comentar y agradecer.

  31. Olá, sou brasileira e na verdade não entendo muito bem espanhol, mas compreendi o principal do que você escreveu…de qualquer forma isso não é desculpa pra não comentar pelo menos um “muchas gracias” de vez em quando. Vou ler as regras e tentar compreender o máximo possível…Gracias por el esfuerzo ^^

  32. Ola boa tarde, concordo plenamente com vc por ter bloqueado o acesso aos mangas pelas pessoas não seguirem as regras, principalmente por postarem os mangas em outros lugares o que claramente NÃO se pode fazer sem autorização. Te apoio e te agradeço por sempre trazer ótimos mangas e outras cositas a mais para nós.

    Beijos e muitos abraços

  33. Hola, también soy una de las bloqueadas, me inscribí ayer en el foro y hoy estoy bloqueada, leí las normas y comentaré cuando me pase de nuevo, y siempre que descargo algo lo agradezco (todavía no me a dado tiempo a descargar, solo me inscribí y cuando tenga un ratito me pasaré con más tiempo a revisar el foro), así que gracias por su trabajo, besos

  34. Hola, por lo que veo también me bloqueaste. Sólo puedo pedirte disculpas por no contribuir aunque sea con un comentario. A veces una se emociona descargando los mangas y se olvida por completo de que hay bellas personas que ponen el esfuerzo para que los links lleguen a todos. Espero que el bloqueo no dure mucho. Esta es mi página yaoi favorita y sinceramente siento como si me hubiesen castigado :'(.
    PS: Por si acaso si leí las páginas sobre reglas, aunque poner un comentario de que entendí las reglas me parece un poco… Pero si crees que es mejor así supongo que esta bien. Saludos

  35. Hola, soy una de las bloqueadas y de verdad me apena mucho porque es cierto que hay que agradecer todo el trabajo que haces sin ningún fin de lucro no es para justificarme ni nada pero he acostumbrado a dejar los comentarios es a estas entradas. D:
    PD: lo que hago mayormente es ir a los acortadores lo mas que puedo para ayudarte en el blog u.u y es por eso que tambien se me escapa el comentar :c

  36. Hola nina, soy preguntarte que si a las personas que te hacemos donaciones tambien nos bloqueas?. Porque yo te hago todos los meses y me has bloqueado. Un saludo.

      • hola nina, pues te lo confirmo que no tengo acceso. Asi que tu me diras como
        lo podemos solucionar. Gracias. Un saludo.
        Te mande un correo como hace un mes comentandome justamente esto, que
        te hacia donaciones y no habia recibido ningun mensaje por tu parte.Y hasta
        fecha de hoy no me has respondido.

  37. Bueno, pues nada…Una más a la saca de los bloqueados. Tampoco, como algunas de mis colegas, tengo mucha costumbre de hacer comentarios, principalmente porque me enrollo como las persianas y termino rayando la filosofía. Pero siempre he respetado las normas porque admiro vuestro trabajo, me parece encomiable y ya me gustaría a mi tener tiempo para hacer esto que hacéis. Siento muchísimo que te hayas pillado semejante cabreo, mis disculpas por la parte que me toca y de verdad que es una pena, porque es una de las mejores páginas que conozco. Si tengo alguna vez una segunda oportunidad, enmendaré mi error.

  38. soy una de las bloquedas mi culpa si, es cierto no comento solo he descargado 2 o 3 magas desde que entre en este nuevo sitio, sólo puedo pedirte perdon por no contribuir con un comentario y de ahora en adelante comentare porque este sitio merece la pena.
    un saludo

  39. hola nina, ya si puedo ver los foros. Lo has solucionado super rapido. Muchisimas gracias.

    A que te refieres a lo de responderte por mp? es que soy un poco novata en esto y no lo entiendo.

  40. Hola nina 🙂
    También fui bloqueada y me apena demasiado porque en verdad amo tu página y la reviso semanalmente, aún así entiendo perfectamente tu posición, ya que realizas un trabajo excepcional al que me imagino dedicas bastante tiempo, y no debe ser muy agradable que otros se aprovechen de él y obtengan las ganancias.
    Me disculpo por no comentar tus trabajos, ya que tal y como dices no conlleva mucho esfuerzo y en comparación al trabajo que realizas no tiene punto de comparación, esta es una página que se actualiza de manera constante y nosotros deberíamos agradecértelo.
    Me disculpo profundamente por mi ingratitud, realmente no lo había pensado desde ese punto de vista.
    Besitos y abrazos para ti, ojalá que el problema se solucione pronto y podamos volver a disfrutar los bellos mangas que nos facilitas 🙁

  41. Disculpas, mi culpa y error, no leí las reglas y no le di la importancia a su gran trabajo, espero y no dure esto por que su pagina es mi favorita.
    Mil disculpas y muchas gracias por su gran trabajo.

  42. lastima soy de las bloqueadas comprendo muy bien, pero de los 2 amigos a los 200 yo me quedo en 0 por que no hablo mucho y lo unico que me mantenia tranquila eran leyendos mangaas soy de poca habla es una lastima no poder cumplir y quizas no se si lo podre cumplir.
    bueno me despido muy buena su pagina las sigo desde hace mucho tiempo, bye bye

  43. Buenoo…estoy bloqueda TT_TT. Como muchas creo que me lo merezco… necesitamos ser castigadas para ponernos las pilas 🙁 tengo que admitir que antes comentaba mas pero desde el cambio de pagina no he comentado… también creo que lei las reglas pero como soy olvidadiza por las dudas las voy a volver a leer y prometo cambiar porque tu pagina es mi preferida.
    de verdad mil disculpas!!!! y gracias por tu trabajo!!

  44. Uff… estoy triste… bueno no es como que no fuese mi culpa que eso haya pasado… sinceramente comprendo su punto de vista y enojo con respecto a este tema… espero que haya alguna forma de enmendar mis errores y volver a ser parte del foro!!!… De verdad me siento mal… ya que, desde mi punto de vista, es una falta de respeto hacias ustedes… que estan continuamente esforzandose… Bueno, y dejando las “escusas” de lado, Gracias por su dedicación y esfuerzo!!!… Amo sus trabajos!!! sigan asi!!!… y espero que esto pueda enmendarce.
    Saludos

  45. Hola, no sabia que era una regla el comentar, lo siento mucho por no haber agradecido anteriormente por tu trabajo, espero que no dure mucho.

  46. nina yo si lei las reglas. que no comente no significa que no este agradecida. me gusta tu trabajo y lo sigo desde el anterior sitio. espero se levante el castigo

  47. No me puedo quejar, no cumplí las reglas. Pero sinceramente me cuesta un monton escribir un comentario. y tampoco me gusta la idea de escribir siempre el mismo comentario.

  48. yo no comentaba porque no se muy bien como usar foros pero tratare de aprender y lo de las reglas mi error supuse que serian las mismas que tenias en el blog las que yo ya habia leido tambien las que tenias en livejournal pero tratare de estar mas activa

  49. Genial, descubro una nueva página yaoi hace un par de dias (ya que todas estan siendo cerradas) y ahora resulta que no puedo descargar nada. Voy a probar eso de los 5 comentarios, porque me he pasado por las reglas pero no se me había ocurrido comentar.

  50. Hola! a cada un@ y miembro del Staff, Nina gracias por darnos a conocer tu inquietud, sin duda es una verdadera pena por lo que está ocurriendo. Creo entender tu preocupación, personalmente, jamás he dirigido un foro mucho menos todo lo que con ello implica, pero sí comprendo el hecho de que roben tu sudor, esfuerzo y no nada más el tuyo sino el de todos los miembros del grupo que hacen posible este maravilloso proyecto, ¿qué es…? el de traer a nosotros un género que cada día toma más encanto y nos conquista, el yaoi.
    Por eso, y más, se los agradezco. Solo epero y apoyo que se encuentre una buena solución. Detectar y buscar a quienes no siguen las reglas del foro no es tarea fácil, el detalle es: más de un inocente pagará por los platos rotos y eso es una gran pena para quienes no tenemos la costumbre de hacer tales atrocidades como hurtar el trabajo, el sudor y el esfuerzo de otro.

    Ojala, como grupo que son, encuentren una solución que deje satisfechos a todos. Me sentiré muy apena y triste de no poder acceder a las publicaciones, actualizaciones y descargas ya que lo disfrutaba, me gusta y admiro su talento y gran labor. Gracias por escuchar a cada uno de nuestros comentarios. Ánimo!! y… Suerte!!!

  51. Olá, eu também sou um dos bloqueados u.u
    Peço desculpas por não comentar muitas vezes u.u Confesso que sou um pouco tímida, e sei que isso não me justifica… Mas adoro e admiro o trabalho de vocês ^^
    Obrigada staff-sama, pelo árduo trabalho ^^
    Espero que de tudo certo ^^
    Kissus

  52. Hola ……gracias por responder la pregunta no sabia que había pasado me había asustado.. pensé que la pagina ya no iba a existir pero esta bien, ya que ustedes se esfuerza mucho por mantener esta pagina……me enamore de tu sitio pero ni modos a esperar se a dicho de t respuesta…ojala que no sea permanente…y gracias por tus aclaraciones… YPERDONPRNO COMENTAR MUCHO….APENAS ES MI COMIENZO EN ESTE SITIO……me estoy adaptando..jajajajaja….me era mas fácil el otro blog……..esperamos una positiva respuesta……que tengas un buenos días.

  53. Me disculpo por ser una de las que siempre descarga y no comenta, nunca supe que comentar y no quería ser repetitiva, pero supongo que si es comentar cualquier cosa, lo haré. Sigo esta página desde que era un blog, disfruto mucho tu trabajo, así que me disculpo de nuevo por esto. Leí las reglas a los días de creado esta página, pero no comenté la entrada, lo haré ahora, perdon~. ;;

  54. Mis más sinceras disculpas. Reconozco que al principio todas las semanas agradecía los nuevos mangas que subias o las nuevas actualizaciones, pero ultimamente me había puesto un poco vaga. Por eso perdón, perdón, perdón….Y mil perdones más. Acepto con mi cabeza gacha el reto.
    Aunque no lo escriba siempre estoy agradecida por todo el esfuerzo y el buen trabajo que realiza el staff.
    Desde ahora en adelante prometo comentar siempre. Saludos a todo el staff.

  55. Hola Nina, por suerte no fui bloqueado porque dejaba comentarios donde descargaba. Pero se que meti la pata porque reportaba los links rotos a donde dice “reportar al moderador”. No sabia donde reportarlos porque la primera vez que ingrese al Foro leí la opcion que dice “Reglas” y no leí la opción que dice “F.A.Q”. Mea Culpa, Sorry, pero en mi defensa debo decir que eran la 01:30 AM y no estaba al 100% de mis facultades mentales. Sinceramente, no se como se me paso.
    Bueno, ahora ya se que debo reportar los links rotos en el mismo tema donde esta el link roto. Tratare de no volver a equivocarme, y realmente lamento todos los problemas o disgustos que pude haberte ocasionado, en verdad no fue mi intención.
    Posdata: Ya me extrañaba que la gente no dejara comentarios, no entiendo como en el blog opinaban y acá no. Y espero que no sean tan cretinos de solo comentar hasta que lleguen a los 5 comentarios y luego ya no comenten mas. Parece que no saben que Nina y otras personas ponen plata de su bolsillo para mantener el sitio funcionando, ademas de que Nina gasta de su tiempo para mantener el foro actualizado.
    Sinceramente No entiendo, estamos en la era los mensajes de Texto, en la era del Facebook, los E-Mails, WhatsApp, etc, y les cuesta dejar un comentario para agradecer.
    Que contradictorio, no?

  56. Pues nada, valoro el esfuerzo, las reglas las lei hace mucho y espero que se soluciones rapido.

    Si, podria ponerme a comentar ahora mismo para ya no estar bloqueada pero no lo hago porque me parece hipócrita, mas con eso no digo que no vaya a agradecer comentando de ahora en adelante futuros trabajos.. asi que nada, a esperar

  57. ¡Hola! Perdona por no comentar, valoro mucho tu trabajo pero hace poco que volví a la página así que no había visto lo de comentar, pero comentaré más seguido, en serio te pido disculpas por omitir ese gran detalle, pero gracias a ti pude leer muchos mangas muy interesantes. Así que muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo. :3

  58. jajaja después de un tiempo entro y ZAZ bloqueado por no comentar jajajaja ahora el problema de esto es que sí, muchos de nosotros solo entramos a descargas y ni siquiera las gracias damos, pero otros solo entran descargan y lo poden en sus propias paginas sin leer antes las reglas para ver si esta permitido, así que con esta movida se esta matando dos pájaros de un tiro por decirlo así, uno para que los que nunca dan gracias en los comentarios lo hagamos entre esos me incluyo y otro parea que así leamos o re-leamos las reglas, saludos desde el inframundo… llamado trabajo T.T

  59. hola Nina perdona por no comentar las publicaciones pero por temas de tiempo me paso a veces por el sitio que disfruto mucho cuando lo veo y me acabo de dar cuenta ahora de lo sucedido, de lo cual estoy muy de acuerdo con tu desición pero lamento también que las personas que siguen las reglas se vean afectadas por causa de las demás espero que puedas reconciderar el bloqueo de alguno de los usuarios
    :´(

  60. Es que es tambien de sentido comun, sinceramente yo no he leido las reglas, pero es obvio que no podemos ir tomando asi como por que si los mangas y resubirlos en nuestras paginas. Otra cosa tambien es que si tenemos alguna queja o algun problema, lo primero que debemos hacer es leer en el faq en que parte puedo depositarla. Me parece sensato las medidas que tomaron los administradores, incluso siendo yo una de las afectas, los comprendo y los respeto.

    • Hi!

      Te mande un correo no sé si lo viste? Por otra parte me hubieras avisado que ya te habías registrado para darte acceso como miembro del staff.

  61. También estoy bloqueada TT__TT y aunque se que no comento mucho no puedo creer que hayan sido menos de 5!! Al final como quiera es mi culpa xD, es que me da pena comentar algo así muy “buen trabajo” y que no tenga nada que ver con el manga por que todavía no lo leo y ya cuando lo leí se me olvide si comente o no, de donde lo baje y pues termino por no comentar. Lo de las reglas …. ya las había leído, las volví a leer y las comente pero antes no creí necesario comentar por que me parecen muy lógicas, aparte yo nada mas descargo para mi satisfacción personal y hasta ahorita no me a tocado encontrar ningún link caído.
    Aun así entiendo totalmente tu posición y solo me queda esperar a que todos lean las reglas como debió ser siempre 😀

  62. Hola (^,^)/

    Me olvidaba decir que he leído las reglas ^^
    Recuerdo que llegué a comentar en lo otro blog…
    Me encanta el manga yaoi y acompaño varios en portugués y en español …
    Como soy un poco ansiosa, cuando sigo un manga y no encuentro la actualización en portugués, sé que puedo encontrar en su página ^^
    Así que estoy muy, muy agradecido con el trabajo de ustedes, que con tanta dedicación trae el hermoso manga para nosotros lectores, y asi nos hacen muy felices ^^
    Así que, de nuevo pido disculpas por mi error u.u
    Y por favor, lo que quería saber, cuando las personas que han sido bloqueados serán liberados ??
    Y voy a tratar de hacer más comentarios a partir de ahora ^^
    Gracias por todo ^^

    Kissus (^3^)V

  63. Me disculpo, yo tambien soy una usaria que no comenta :'(
    Pero me gusta realmente su trabajo y entiendo porque han bloqueado el sitio, espero que la situacion se va a mejorar !
    (perdona por mi español, soy francesa 🙂

  64. Igual termine bloqueado, me lo esperaba ya que nunca comento, se que lo hice una sola vez y es una lastima porque si lei las reglas admito que me tope con links caídos y no reporte y debí de ser ayuda, me disculpo por eso. Espero que no pase mucho para que se solucione ya que para mi esto ya es una gran llamada de atención y no no quiero perder esta pagina que la eh seguido desde tu otro blog. Solo puedo decir que admiro mucho tu trabajo y agradesco mucho el contenido que subes, nuevamente me disculpo y espero que si nos da otra oportunidad ser mas dedicado al foro.

  65. Gracias por su trabajo! Yo leí las reglas y siempre me olvido de comentar, 5 comentarios no son nada y por lo menos hay q agradecer.

  66. Me disculpo, jamas había dejado comentarios, pero a partir de ahora haré el esfuerzo por que sé que esta página vale la pena.

    Gracias Nina y al staff por todo el trabajo que realizan, los sigo desde la anterior página!

  67. Hola, lamentablemente soy una de las bloqueadas lo cual es mi culpa porque no comentar. Perdon por eso, no hay alguna justificación mas que el pensar que lo voy a hacer mas tarde despues de chusmear lo nuevo y me olvido. Si bien lei las F.A.Q apenas lo encontre lo volvere a hacer por las dudas de estar omitiendo algo.
    Espero que esto no sea permanente. Saludos!

  68. puchas igual fui afectada, seguia el blog desde hace años y cuando supe que se cambiaron no dude en ser parte tambien del foro… no he descargado ningun manga aun ya que por cosas de tiempo con la U no he estado conectada, reconosco que hacen un gran trabajo llevando esto a cabo y las admiro por realizarlo ♥♥

  69. Hola
    Soy una de las bloqueadas y siento no haber puesto ningún comentario por el bien trabajo que realizan.
    Siento no haber leído antes las reglas. Espero que todo se solucione porque llevo bastante tiempo siguiéndoos y me gusta mucho su trabajo.
    Un saludo

  70. Buenas, si soy una de las bloqueadas, y no tengo excusa. Soy una maldita perra ke pasa corriendo x todos lados. y entiendo que me hayáis bloqueado. Lo siento, se que no sirve de mucho pero aqui esta mi disculpa. Espero que no este bloqueada x mucho pk amo el trabajo que estáis haciendo con esta pagina y siempre informo de vuestras actus en https://www.facebook.com/MagazineFansubs/…. Suerte chic@s y espero que este abiso cambie algo :3

  71. realmente lamento que tengas que pasar por todo este problema por los descuidos de los seguidores del foro, bueno en el aspecto de comentar ciertamente me incluyo y de verdad me arrepiento. y en el caso de las reglas siempre he sido fiel ante eso por lo que tambien me indigna lo que otras personas hacen por que se aprovechan de su trabajo duro.
    PD: sigue trabajando duro aqui te queremos apoyar en lo que podamos 😀

  72. Hacia mucho que no pasaba por la página ahora soy una nueva mama con muy poco tiempo y sorpresa no puedo entrar. Es compresible que bloqueen el foro yo si lei las normas en su día pero no recuerdo bien.
    Pero lo básico es no compartir los proyectos, ser respetuosos con los comentarios y con el trabajo que se realiza…..si hay mas no lo recuerdo por que seguramente nunca lo he tenido que utilizar.
    Pero me disculpo por no ser agradecida y comentar su gran trabajo o si en algún momento he ofendido a alguien.

  73. Siento no haber comentado, si leí las reglas, desde ahora lo tendré presente!! Muchas gracias por compartir con nosotr@s todos estos hermosos mangas =D

  74. Lo siento por no comentar ni reportar link caidos a pesar de haber leido las reglad. Prometo hacerlo cuando al fin se desbloquee mi usuario….

  75. Qué mala onda para lo que sólo pasamos a descargar uno que otro manga y muy de vez en cuando. Cuado vi que la página se había trasladado a página me hice mi cuenta, pero por cuestiones del trabajo, la universidad y que generalmente no leo muchos mangas, uno no tiene tiempo para ver más temas y comentar. Es una verdadera lástima.
    Bueno, me queda el consuelo de que los fansubs siempre tienen acceso libre a sus trabajos.

  76. Hola, desafortunadamente fui una de las bloqueadas, no he podido comentar desde que creaste este foro, porque me salio trabajo y estudio en Japón, por lo cual había estado ocupada con los preparativos del viaje, la búsqueda de vivienda y lógicamente llegar al país, establecerme, hasta hoy me di cuenta que fui bloqueada, no había podido entrar a Internet, hasta llegar a mi apartamento.
    Espero que no sea permanente, pues es la pagina que mas me gusta de mangas y su trabajo es increíble.

    Exitos con todo XDD

  77. Hola buenas tardes triste porque estoy bloqueada en el foro de fujoshis world , espero que pronto me levanten el castigo,porque me gusta mucho su pagina la cual siempre esta actualizada, es una de las pocas que hay. Disculpen si nunca hice un comentario con respecto a algún manga nuevo o terminado no creí que fuera necesario, pero bueno espero que pronto pueda lograr entrar a descargar los mangas que tanto me gustan. Gracias por compartir.Chaito

  78. Agradecemos en verdad el trabajo que se hace en este y en todos los blogs de recopilacion y diferentes fansubs, sin embargo es excesiva la medida en ciertos aspectos. Estoy completamente de acuerdo con que se nos reprenda por no reportar los links caidos (cosa que no he hecho nunca porque no he encontrado alguno) o por distribuir los proyectos (cosa que jamas haria, no me quiero perjudicar o perjudicar a los demas) pero no es del todo justo bloquear el acceso por esas razones. No lo comparto 100% pero lo respeto. Un saludo y fuerte abrazo a tod@s.

  79. Hola en primer lugar quiero agradecerles por haber abierto un nuevo blog porque no sabia donde podria seguir viendo los mangas yaoi que tanto me gustan, aunque desde que me abri mi cuenta no he podido conectarme ya que no he tenido tiempo me lleve un pequeño susto al ver que no podia descargar ningun manga porque tambien he sido una de las bloquedas pero ahora se que no soy la unica, pense que a lo mejor era porque no me he conectado mucho pero ahora que se el motivo por el cual estoy entre personas bloquedas y que tambien he leido las reglas tratare de cumplir con todas ellas y hacer comentarios….. espero que pronto deje de estar bloqueada para poder volver a leer los mangas que tanto me apasiona y que se han vuelto mi hobby po decirlo de una manera….
    gracias por su esfuerzo..

  80. Bueno, me tendre q incluir como otros :c no hace mucho soy de usar esta pagina y te queria preguntar ninaa: alguna fecha para q vuelvas a dejar visibles las descargas? onda yo xD como decirlo… veo tus publicaciones desde q estabas con el blog? (nose si asi se dice) pero pucha espero q lo vuelvas a habilitar :c <3

  81. Y disuclpa por no comentar :c ahora de verdad q lo hare mas a menudo sigue con la pagina hrnrj es mi unica distraccion despues de la U ejfnlf <3 <3

  82. Hola nina ya avía comentado esta publicación mencionando que soy una de las bloqueadas y que entiendo perfectamente el por qué lo hiciste pero me gustaría darte una sugerencia porque la verdad es que me gustaría que si no vas a desbloquear a los usuarios por lómenos desbloquees a los que han ido comentando y que les interesa el poder seguir en la pagina ya que algunas de nosotras hemos seguido las reglas a pesar de no a ver comentado en las publicaciones y es que ami me encanta la pagina y entro todos los días para ver qué hay de nuevo y pues para ver si me han desbloqueado, cuando la pagina empezó lo primero que hice fue leer las reglas pero no comente la verdad ni savia que tenía que comentar en esas tres publicaciones .
    Pero creo que sería agradable que desbloquearas a los pocos que hemos comentado esta entrada o que demuestran que les interesa porque muchos pueden decir que fácil me busco otra y ya pero ami sime importa no quiero otra pagina quiero ver yaoi en esta.
    Es decisión tuya si los desbloqueas no digo que a todos solo a que yos que demuestran interés o que les preocupa el ser bloqueados es solo una sugerencia
    Gracias por su trabajo y espero que sigan así amo esta pagina

    • El bloqueo y desbloqueo son automáticos. Eso quiere decir que toda persona con menos de 5 comentarios va a ser bloqueada por el sistema, y cuando superen esa cantidad de comentarios el mismo foro los desbloqueará. Yo no los bloquee manualmente porque son un montón, y tampoco planeo desbloquearlos manualmente porque tendría que ponerme a revisar de uno en uno y no tengo tiempo para eso. Así que si quiere ver el resto de foros nada más deben de comentar y ya.

      Son solo 5 comentarios, no es nada del otro mundo.

      • Primero que nada gracias por responderme tan pronto
        La verdad no me avía dado cuenta apear de que avía comentado no avía comentado en el foro gracias y es cierto son muchos usuarios como para que los desbloques personalmente
        Muchas gracias por tu trabajo

  83. Hola!
    Me alegro de haberme paseado por aqui antes de querer descargar xd
    La verdad, soy nueva en el foro y encuentro que es una muy buena forma de solucionar el problema de las personas que no leen las reglas del foro y se ponen a compartir sus obras como si fueran suyas.
    Gracias por las explicaciones :3 estaba muy perdida así que me sirvió un montón leerlas.
    Saludos! ❤

  84. Estoy de acuerdo, trataré de escribir más y poder leer más jaja desde hace tiempo que no descargo ni leo nada x_x Muchas gracias por todo tu tiempo y esfuerzo, y el no dejar morir esta grandiosa pagina tuya 🙂

  85. Gracias , no entendía lo que estaba pasando.. gracias por dejarlo saber…tratare de hacer mas comentarios y dar las gracias por los proyectos

  86. Gracias , no entendía lo que estaba pasando.. gracias por dejarlo saber…tratare de hacer mas comentarios y dar las gracias por los proyectos

  87. Me he podido conectar tan poco que me acabo de enterar de las medidas que tomaron, una lástima, pero se entiende totalmente dado el trabajo que conlleva mantener una página y se respeta. De todas maneras espero que pase este momento y yo volver a tener tiempitos de la U para poder conectarme, mis respetos y saludos

  88. Hola, yo no puedo leer los mangas y si bien admito que no he comentado quiero hacerlo ahora,pero sigo bloqueada, mi pregunta es si sera para siempre o vas a desbloquear,yo para saber.Gracias.

    • G-Defed es un scan muy bonito esta avanzado en ingles y no entendí mucho que bueno ver que lo están traduciendo.
      ojala pueda leerlo luego i___i

  89. Bueno lastima soy una de las bloquedas mi culpa si, es cierto no comento he descargado si a caso 2 o 3 magas desde que tienen este nuevo sitio que por cierto todavia no se utilizarlo muy bien no estoy dando escusas haces un excelente trabajo siempre he reconocido eso espero que no sea permanente saludos

  90. sinceramente no sabia que habia que dejar comentarios para poder ver los mangas….pero bueno, si son las reglas del juego… las acatare… tengo tambn una pregunta… muchos blogs fueron cerrados, unos de mis favoritos “fujoshismo-en-accion-a-full” y “placer yaoi”… alguien sabe que paso con ellos???… y a que blog se mudaron??

  91. Para empezar Hola xD he de admitir que tengo algo de culpa desde que se mudaron soy de esas personas que entra a la pagina y descarga lo que quiere y despues la cierra, no es por mala es solo que usualmente me cuesta adaptarme a las paginas nuevas ya que no se bien su forma de desempeñarse, se que te ha costado mucho a ti y a otros el mudarse, lo se, porque solia sigue mucho la anterior version de la pagina y cuando se mudaron a la livejornal estaba al pendiente ya que queria saber como les iba, pero nunca comente he de decir que no soy mucho de comentar ya que usualmente no se expresarme bien y sin ofender no quiero hacer una pelada xD, pero volviendo al tema se como has de sentirte, esforzare tanto (meses) y es como si nadie te da el merecido que te corresponde n.n, yo misma he pasado por eso esforzarse tanto y que a la final a nadie le importe tu esfuerzo, quisiera decir que te entiendo si eso te ayuda pero creo que eso no bastara como para que el resto de la gente se de cuenta, aceptare el castigo y esperare, ya que esto tambien es mi culpa por no agradecer su trabajo.

    Y desde ya he de agradecer a esta pagina es las deferente versiones que tubo ya que desde que la descubri me ayudo a encontrar los magas, doujinshis, anime, ovas que en su momento buscaba desesperadamente y que simpre que lo leia o veia me alegraba el dia.

    Ademas no se a ciencia cierta si lo contestaran o no pero espero que lo lean y me perdonen.

    —————– Ahora me hare la graciosa————————————-

    Sin nada mas que decir nos leemos

    Seguro que he olvidado decir algo y no se que sera mmmmmmmm…..

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    AMO EL YAOI S2.S2

  92. Hola buenas noches soy una de las muchas que se encuentran bloqueadas, y no es por no cumplir con las regla, si no porque no deje mi comentario o opiniones de los tantos mangas que publican con mucho esfuerzo este esplendido foro que se dedica a difundir el manga yaoi que tanto me gusta,espero que pronto desbloquees a todos los usuarios que les gusta este foro. Chaito

  93. Hola, comprendo todo lo de los bloqueos, y se que es necesario porque muchos no estabamos leyendo las reglas, a proposito ya pase por el foro deje mis comentarios y agradecimientos, por lo cual entiendo que se hace necesario requerir que los usuarios realicen comentarios para verificar que las reglas hayan sido leidas, asi que en eso estoy, sin mas solo me queda dar las gracias por su trabajo y ojala sea desbloqueada para poder disfrutar de los grandiosos mangas que tiene fujoshis world me despido saludos!

  94. es una pena que se llegara hasta estas instancias 🙁 sigo la pagina desde que estaban en blogg y me gusta son muy buenos, pero si no hay reglas pues no va a funcionar la pagina… igual gracias por los proyectos y ojalá se solucione pronto todo esto…

  95. Entiendo tu punto de vista, siempre habrá alguien que no siga las reglas que se dictan, pero algunos si lo hacemos, bueno espero que este problema se resuelva porque para seguir disfrutando de esta maravillosa página.
    Gracias por ello.

  96. Ups !! lo siento no fue intencional, y mucho menos sabia que ocacionaba problemas al no comenta, uma disculpa por ello sin embargo procurare que cuando entre al blog dejare algun comentario y agradecimiento por su arduo trabajo, y de nuevo disculpas por ello.
    Gracias por su extraordinario trabajo el que realiza aqui.

  97. hola ya haba escrito antes y comprendo la situación y fui donde las reglas y las leí nuevamente y poste pero aun no tengo autorización ahora ni siquiera puedo ver mi perfil y como dije antes no soy de las que escribe es la razón por que no posteo y no tengo amistades por lo mismo y lo único que me entretiene en el día don los mangas espero que se solucione pronto hacen un excelente trabajo las envidio cuidanse

  98. Entiendo perfectamente el origen del bloqueo pero no lo comparto en lo absoluto, muchos no podemos comentar todo el tiempo, agradezgo en gran manera su trabajo de verdad que si, se que es un esfuerzo grande porque fui parte de un staff hace un tiempo, sin embargo no me parece agradable en lo mas minimo y mas aun cuando se han seguido el resto de reglas que considero mas importantes como la de no republicar los trabajos o eliminar los creditos y las demas que existen.

    Muchas gacias por el trabajo que hacen, en verdad se lo agotador que puede llegar a ser pero se hace con el corazón.

    • Bueno, si supiera quien es la persona simple y sencillamente la hubiera baneado, pero no sé quien es. La lógica (no tan lógica) me hace creer que es más probable que un desconocido sea el que esté haciendo esto, así que la restricción se aplicó a ellos. Y bueno tampoco voy a perder mi tiempo en verificar de uno en uno, si los conociera probablemente metería la mano al fuego por más de uno, pero la realidad es que no los conozco. El grueso de usuarios me son desconocidos así que no puedo jugármela como lo hago con mis amigos.

      La vida no es justa…

  99. con razon ya veo por que jamas puedo acceder ya estoy bloqueada ni modos pero gracias de todos modos y el tipo de foro es de los que jamas entendi y por lo mismo jamas pude leer un manga agradecer o dejar un comentario y para mi se me hace complicado ya que no leo a diario solo cuando tengo tiempo y ganas, haber si algun dia puedo leer en su blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*