Semana 51 [18 al 24 de Diciembre del 2016]

Novedades de la semana; día miércoles 21.

Bueno, ya que nadie se ha leído la modificación que hice en las reglas, volví a “bloquear” a todos los leechers; ya saben lean las reglas, el FAQ, las políticas de redistribucción y dejen 5 comentarios (en el foro), y volveran a tener acceso total al foro. Y evidentemente dicha restricción no aplica para los colaboradores (independientemente de si comentan o no).

Manga

Doujinshi

31 pensamientos sobre “Semana 51 [18 al 24 de Diciembre del 2016]

  1. hola !! 😀
    solo quería agradecer por los mangas que han compartido esta semana :-*
    el trabajo que realizan es espectacular 🙂
    muchas gracias , saludos !!♥

  2. Muchas gracias por compartir esta excelente actualización y obviamente muchisimas gracias al grupo QVFAMMA [Quiero volver fujoshi a mi mejor amiga], el cual trabajo arduamente por traernos estos excelentes trabajos, los cuales aun no han salido en inglés.

    Muchas, muchas gracias 😀 😀 😀

  3. Hola y espero hayan pasado unas felices fiestas; todavía no puedo entrar en el foro. MIl disculpas si pasó algo indebido pero me podrían ayudar, por favoooor.

    • Fuiste baneada por incumplimiento repetitivo de las reglas. Te di dos advertencias, pero aún así seguiste infringuiendo las reglas (irónicamente en la sección de reglas), así que fuiste baneada por un período de 7 días, transcurrido este tiempo podrás ingresar al foro. Si no me equivocó el lapso se cumplió hoy, el problema que tuviste fue porque intentaste crear otra cuenta con el mismo IP, si quieres ingresar hazlo con la misma cuenta de siempre y esta vez procura cumplir las reglas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*