Resultados de la encuesta “¿Desean que subamos materiales en otros idiomas?”

Buenas!

Esta es la primera encuesta que hacemos por acá y debo admitir que el resultado me sorprendió bastante, principalmente porque el “No” gano contundentemente. Aquí les dejo los resultados:

Sin embargo, algunos colaboradores me pidieron que subiera mangas en inglés así que para “complacer” a todos voy a crear una sección de material en otros idiomas exclusivo para colaboradores. En otras palabras este foro tendrá proyectos en inglés, japonés, chino, entre otros, y si alguno de estos proyectos es traducido al español será movido a la sección de descarga normal. De igual manera voy a mover todas las entradas que no estén en español a este foro, y subire algunos proyectos que aún no han sido traducidos al español. Aquí les dejo el link del foro.

7 pensamientos sobre “Resultados de la encuesta “¿Desean que subamos materiales en otros idiomas?”

  1. Yo, que no descargo mangas en otro idioma que no sea español, voté “no” pero la razón no es que me moleste que hayan proyectos en otros idiomas. El motivo es que entiendo que es un esfuerzo muy grande llevar una página como esta y asegurarse que los miles de mangas que hay en ella estén disponibles en todo momento y siento que sería mucho trabajo para los administradores tener que sumar mangas en otros idiomas… trabajo que se “perdería” de los españoles.

    Pero bueno, como digo no me molesta y me parece bien que se abra una nueva sección en el foro para estos proyectos.

  2. Buenas, una preguntita, el link es solo para colaboradores o podemos entrar todos? lo digo pq cuando le doy al link me sale
    “Un error ha ocurrido!
    El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.”

    Un saludo y muchisimas gracias por todo vuestro trabajo, es impresionante.

    • sii…tb me sale lo mismo, porque lo que entendi habia que comentar al menos 5 veces en el foro….este es mi sexto comentario y me sigue saliendo lo mismo. Si estoy mal que alguien me corrija 😉

      • Ahí dice que es “exclusivo para colaboradores”
        o sea que nos quedamos con las ganas de leer mangas en otros idiomas, aunque yo haya votado por el si 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*