Mejor tarde que nunca…

Buenas, se suponía que esto debía de subirlo el viernes pero estaba en un territorio indígena (donde obviamente no hay internet y acabo de volver), pero bueno aquí estoy para decirles que el viernes 5 de mayo fue nuestro séptimo aniversario. No puedo creer que ya pasarán siete años desde que inicie en blogspot; y más aún que pese a todos los problemas presentados en los últimos años aún hayan personas que nos siguen fielmente.

Honestamente estoy muy feliz con lo que hemos logrado en estos años, no obstante creo que este sitio se está acercando a su fin… y bueno debo admitir que realmente no es algo que quiera, pero como se habrán dado cuenta ya no cuento con tanto tiempo para hacerme cargo del sitio sola. Así que al menos que este año consigamos gente que nos ayude con el foro, el scanlation, y obviamente más gente que done probablemente este sea nuestro último aniversario.

Pero mientras sigamos por acá quiero aprovechar a agradecerle a todos los que nos han ayudado y apoyado durante este último año.

AGRADECIMIENTOS:

Todos los scanlation en inglés, francés, portugués, rusos, etc… que nos dieron permiso de utilizar sus scans y/o traducciones. Todos los grupos hispanoparlantes/latinos que trabajaron con nosotras.

A todos los miembros del staff: Mischief Managed, Erisandrea17, AliceAbyssLacie, mahack, Moka, Yui, KieferL, MinnieVk, DraculaN666, Rocou , koko, Hinata Yaoi, linuhell, marianitta, Skyla, sugarlimbo, Tsuki-Michiyuki, _-DarkAngel-_, #24601, SqualoScans, y como de costumbre sorry si me falto alguien.

A las pocas personas que aún continúan colaborando con nosotros desinteresadamente (que lamentablemente son la mitad de los que nos ayudaron durante nuestro primer año en este sitio): AiSe94, Amaius1, Ariz22, azirb_2, BonnyChan, cielito16000, dakaralau, fumetsu, gublin28, hinayaoi, itsuki77,JeVe, Nasar, nenayaoi, Nevok, sonidoblanco, tivins5, yukishiro y principalmente a iragoras y taigaa.

Obviamente a todos los fansubs y scanlations que nos dieron su permiso para publicar sus proyectos, a todas y cada una de las personas que nos siguen por cualquier medio y finalmente pero no menos importante a todos los que visitan el sitio y en especial a aquellos que se toman su tiempo para dejarme sus bellos comentarios.

Ya saben, los adoro, gracias por su tiempo y espero el otro año nos volvamos a ver. Si quieren colaborar para esto sea posible pueden dejar sus donativos por el siguiente medio.





Edito: No estoy diciendo que vayamos a cerrar, solamente que dada la disminución de tiempo libre de los miembros del grupo, y el poco apoyo que recibimos del resto de usuarios es factible que pase.

16 pensamientos sobre “Mejor tarde que nunca…

  1. FELIIIIIIZ ANIVERSARIO!!! Me alegra que llegaran a sus 7 añitos es algo lindo, aunque también Me apena leer esto. Cuando leí que se acercaba el fin, me sentí mal:c espero que no sea así. Realmente las amo como scan, sus proyectos son muy bellos y obviamente como página recopilatoria, ya que tienen mangas de fansubs lamentablemente cerrados que no se encuentran en ningún otro blog. Me encantaría ayudarlas con dinero para mantener el sitio, pero lamentablemente, soy menor de edad, aunque ya falta poco para mis 18 <3 si aun siguieran aquí el otro año, yo también lo estaré, y me gustaria poder decirte Nina que te ayudare con plata para mantener el sitio, pero no puedo, no se si cuando sea mayor, aun estarán aquí, y si lamentablemente lo dejan, siempre me acordare de ustedes. Ya que fue la primera pagina yaoi que puse en mis marcadores, la que aun esta y una de mis favoritas.

    Una sugerencia! Tal vez no te guste, pero lo pensé y decidí escribirla, igual se te hace mas pesado subir trabajos de fansubs activos, ya que constantemente actualizan, y hay algunos que sacan de a muchos capis. Igual podrías dedicarte a los que no actualizan su blog y solo dejan los link de dd en face, y los que ya no están con nosotros y tienen muchos proyectos que podrian perderse… Digo para que no se te haga taaan pesado :3

    Las/los amo <3 gracias por toda su ayuda a los que donan y a los que ayudan con el scan, y a los moderadores y todos todos!

    ah se me olvidaba jajaja.. Me gustaría ofrecerme para ayudar, pero lo único que se hacer es utilizar un tampon de clonar a medias…(bien mal, soy sincera) también he intentado editar pero realmente no lo soporto xDD y traducir, estoy en proceso con mi ingles (Y con el japo, aprendiendo hiragana 7u7) si te interesa que ayude como cleanner podría ser limpiando globitos blancos xD realmente no se si seria de mucha ayuda, pero si me necesitaras podria ayudar. Sorry por mi graan testamento~

  2. Ohhhh creo que leer este mensaje me ha dejado un tanto triste. Sé que ustedes prestan un valioso tiempo de sus vidas privadas para traernos maravillosas historias. Se les agradece que hayan estado en pie de lucha por tantos años. Ayyyy me da nostalgia. Les doy gracias infinitas a todas las personas que han pasado por este genial proyecto. Me encantaría de todo corazón que siguieran por muchos años mas con nosotr@s y si por algún caso (ESPERO QUE NO) nos tienen que dejar, les deseo muchos éxitos en todos los proyectos personales y que se les querrá mucho a pesar de los años y se les llevara en el alma.

    Os quiero mucho, de verás que si!!!!

  3. FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!! 😀 cada año es una dicha poder visitar la pagina espero que sigan con su buen trabajo pues todos estamos muy agradecidos por el tiempo y dedicación que nos brindan, espero que puedan seguir en el tiempo porque soy una gran fanatica de todo lo que publican.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO XD XD XD

  4. Muy feliz aniversario!
    Aunque también no puedo dejar de sentirme un poco triste y nostálgica al leer que este proyecto tan hermoso puede terminar T_T
    Tanto como fansub como el blog de recopilación son geniales, de lo mejor que hay en internet. Si quieres algo pues vienes aquí y seguro lo encuentras… me da mucha pena imaginar que desaparezcan u_u

    Les dejo un enorme abrazo y muchos ánimos que se las aprecia un montón n_n

  5. Vaya como pasa el tiempo, siete añitos ya. Pues un muy feliz aniversario chicas, de todo corazón espero sigan adelante, nos han compartido muchas cosillas bellas y eso se agradece de corazón. Y si x esas cosas de la vida no continúan, les deseo lo mejor en la vida y aunque se les extrañe encuentro injusto insistirles que se mantengan en pie cuando no les queda tiempo, ni las maneras de mantener la pagina.
    Sin mas, muchas gracias x todo y espero verlas nuevamente con cosillas lindas.
    Besos ^.^

  6. Feliz Aniversario a todos, me encantan sus proyectos desde hace tiempo, y siempre que tengo un huequecito en mi apretado horario os visito y comento en el foro. Así que espero que aunque yo no pueda por diversas razones de peso ayudaros, podáis conseguir gente que si y que sigáis cumpliendo años.

    Besos a todos,
    Hahonotosa

  7. Feliz aniversario Nina y a todos las personas del staff q con su esfuerzo han hecho estos 7 años posibles primero q nada quería decirles esto … y segundo. Sinceramente las palabra “llegue a su fin” me dieron un bajonaso tremendo. Leer eso de una de tus paginas favoritas es muy triste. Hoy no duermo….
    En fin yo solo puedo desear q estén bien y q ojala todo pueda seguir. Y si en todo caso no se pudiera de antemano decirles q muchas gracias desde el fondo d mi corazonsito por lo q han hecho. Han alegrado muchos días de muuuchas personas en diferentes países en todo este tiempo q están unidos por un mismo punto en común.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL YAOI !!!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR TODO \(*.*)/

  8. Felicidades 😀 , como pasa el tiempo pero mi corazon se puso tan pequenin :'( ….El tiempo para seguir esta pagina la entiendo y espero de verdad que alguien mas se una al staff para ayudarte en todo este trabajo .

    De nuevo felicidades al staff por estos años de compartir BL y deseando que no cierren .Baci

  9. Feliz Aniversario!!! Gracias por el excelente trabajo que realizan y gracias por tener tanta paciencia con sus seguidores. Saludos a todos.

  10. Muchas felicidades por el aniversario y ojala no sea el último. Muchísimas gracias por todo el trabajo realizado durante todo el tiempo.

  11. Feliz septimo aniversario! Gracias por todos sus esfuerzos y compartir con nosotros estos hermosos trabajos! espero que podamos seguir compartindo junto a ustedes, mas aniversarios! Y nuevamente gracias!

  12. Feliz aniversario. Lamento escuchar aparte de que han sobrevivido todos estos años la mala noticia que posiblemente nos dejaran.

    Yo he intentado ayudar en los links de los mangas lo mas que puedo pero también el tiempo me ha estado consumiendo por lo que tampoco me ofrezco a ser parte del scan. Con la que brindo creo que es más que suficiente para poder no quedar mal.

    Espero logren sobrevivir otro año más por que hacen un gran trabajo y sería una gran pena.

  13. Un año más … !!!felicidades¡¡¡ XD. Muchas gracias por el gran esfuerzo y trabajo hecho para compartir con todos los lectores y mucho ánimo para continuar con los próximos proyectos. Espero que el blog siga adelante, aunque sea poco a poco, lo importante es que continúe. Saludos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*