Honestamente no sé si es un hiatus o un adiós.

Buenas!

Paso rápidamente para informarles de algo que ya es bastante evidente. Debido a mis compromisos personales me es imposible estar activa en el foro y en el scanlation, no obstante me gustaría que alguien se hiciera cargo del sitio hasta que pueda volver a tener tiempo suficiente para cumplir con dicha labor, de momento el sitio sigue activo gracias a Nehalennia, a quien no tengo palabras suficientes para agradecerle. Sin embargo, para que el sitio este activo requiero la ayuda de al menos dos personas más.

Asimismo, les recuerdo que el otro mes hay que pagar el host, así que supongo que si de aquí a dicha fecha nadie se ofrece a ayudar dejaré perder el dominio, pues no vale la pena pagar por algo que no está en uso.

Saludos.

13 Replies to “Honestamente no sé si es un hiatus o un adiós.”

  1. Si este en verdad es el final quiero agradecerte por todo tu trabajo estos años, tengo la esperanza de que el sitio reviva, comprendo cuando el trabajo,universidad o colegio consumen tu tiempo(y hay que pagar el host del sitio.) si me das permiso y algun traductor( yo nose traducir) se une a mi quisiera seguir algunos proyectos del scalation(claro si me das permiso).
    ha sido un gusto seguirte por 4 años.(aprecio tu trabajo del fondo de mi corazón).
    -revisare este comentario el 15 de octubre si alguien quiere unirse a mi y me das permiso dejen una forma de contactar sea correo o otra vía.

  2. espero este no sea el final,pero te he seguido por 4 años y realmente aprecio tu trabajo,ojala sea un hiatus y el sitio reviva en algun tiempo.

    • Realmente yo tampoco quiero que cierre, es decir son 8 años, pero ya no puedo sola con el sitio, y realmente de la gente que se ofrece a ayudar muy poco lo hace de verdad, así que no me quedan muchas opciones.

  3. hola, realmente no quisiera que el sitio cierre es muy informativa, quisiera ayudar pero no se que clase de ayuda se necesita ya que no soy traductora y del proceso no se nada, pero si puedo ayudar en algo mas cuenten conmigo.
    Gracias por todo su trabajo hasta ahora

    • Necesito moderadores, gente que actualice los mangas de otros scanlation, que publique noticias, etc. Gente que mantenga el foro activo.

      Y bueno también necesitamos dinero para pagar el sitio,

  4. hola, realmente no quisiera que el sitio cierre es muy informativo, quisiera ayudar pero no se que clase de ayuda se necesita ya que no soy traductora y sobre el proceso no se nada, pero me encantaría ayudar si se puede.
    Gracias por todo su trabajo y esfuerzo hasta ahora.

  5. Hola, primero que nada quiero agradecerles por todo el trabajo que han hecho durante todos estos años (ya sea esto un hiatus o un adiós), entiendo perfectamente lo que es llegar al punto de que en la vida personal tiene tantas responsabilidades que ya no queda tiempo para seguir con esto u.u lo que sí es que sería una pena perder el sitio con todo lo que tiene.
    Ahora mi duda es saber qué tipo de ayuda necesitan: ¿alguien que mantenga el sitio?¿o alguien que se una al equipo del fansub para trabajar los mangas?

    • Que mantenga el sitio, creo que si el sitio esta activo sería más fácil reincorporarnos eventualmente.

      Y como siempre dinero, si cada persona que visita el sitio diera un USD $1 al año con eso sería más que suficiente, pero si acaso 10 personas nos ayudan económicamente al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*